SE CIERRAN INSCRIPCIONES PARA LA PRIMERA REUNIÓN NACIONAL DE EXPERTOS FORENSES

Escrito por Leader.

 

MUCHAS GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN

 

Estimados usuarios de expresión forense:

 

Nuestras  palabras en público, no pueden ser sino de agradecimiento y compromiso.

Agradecimiento a todos los que desde un principio han confiado en nosotros y en los  objetivos que hemos emprendido desde nuestros portales web que son puntos de encuentro de profesionales y han realizado esa apuesta personal cuando, nos consta, también pudieron hacerlo con otras asociaciones con  nombres de otras personas o grupos con capacidades y cualidades muy dignas para emprender proyectos que beneficien  el ámbito pericial. Nosotros, sin otorgarnos una sola medalla, hemos logrado que ustedes confíen sin mayores dudas.

Por ello y para otorgar la plusvalía de su membresía, hemos ya cancelado los registros e inscripciones para esta 1 Reunión Nacional de Expertos Forenses,  por una única razón, ya no tenemos cupo en el auditorio que gentilmente nos proporciona el Instituto de Ciencias Forenses del Distrito Federal.

La respuesta ha sido abrumadora e inmediata, la demanda rebasa de momento nuestras capacidades para un mayor espacio físico y respetuosos de las recomendaciones de protección civil, no otorgaremos un espacio más. 

En marzo de 2015, abriremos nuevamente la convocatoria y podremos sumar a muchos más expertos de México y sin perder el objetivo de aglutinar a toda Iberoamérica en noviembre realizaremos la 1 Reunión Internacional de Expertos Forenses en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Gracias nuevamente y les deseamos que esta red sea un éxito para todos ustedes, reiterando que pronto llegaremos a nuevos lugares extendiendo los lazos fraternos, altruistas, académicos y de gran contenido humano que de forma sobrada tienen los Forenses.

 

Atentamente

Equipo de Logística de la Primera Reunión de Expertos Forenses

¡TODOS¡

FACEBOOCK