CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PERITOS EN TRANSITO TERRESTRE

Escrito por Leader.

El centro de entrenamiento IRAT de Argentina, especializado en la formación mediante estándares internacionales del personal pericial en Investigación Forense de los Hechos de Tránsito a abierto la certificación internacional a peritos de México mediante el curso a distancia denominado; 

 

 

 

                    "DIPLOMATURA EN RECONSTRUCCIÓN ANALÍTICA DE HECHOS DE TRÁNSITO TERRESTRE"

Contenido

 

 

 

La diplomatura consta de los siguientes niveles de aprendizaje, a saber;

 

 

  1. Pre-curso: REVISIÓN DE FISICA Y MATEMÁTICA APLICADA

  2. Nivel 1: RECONSTRUCCIÓN 1: TRABAJO y VARIACIÓN DE ENERGÍA

  3. Nivel 2: RECONSTRUCCIÓN 2: MOMENTUM, GIROS y ATROPELLOS

  4. Nivel 3: RECONSTRUCCIÓN 3: ENERGÍA DE DEFORMACIÓN y DELTA V “ΔV”

  5. Nivel 4: FASE PRESENCIAL; APLICACIÓN DE MODELOS Y RESOLUCIÓN DE CASOS

 

 

La fase presencial (Nivel 4), no es obligatoria aunque si recomendable y consta de 10 horas de cátedra, además, 4 horas se destinan a conocer métodos de defensa del dictamen pericial bajo el nuevo sistema de justicia penal.

 

La sede de la fase presencial puede ser en; México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Paraguay o Costa Rica, aunque, alcanzado el número mínimo de inscritos, una sede será designada en la ciudad de México.

El contenido de la diplomatura se encuentra a un nivel óptimo para que el perito con su aprendizaje otorgue un dictamen con un alto grado de confiabilidad en sus procesos físico - matemáticos, inclusive a una cota superior a la media de los dictámenes que actualmente se elaboran en el país.

 

Certificación

 

Al final, a los cursantes se les entregará certificación internacional como peritos reconstructores analíticos en hechos de tránsito terrestre avalado por una de las entidades más reconocidas a nivel Iberoamérica.

 

Costo

El costo regular del diplomado es de $12,000.00 más IVA

 

Inicio

El curso inicia el lunes 18 de mayo del 2015 y se encuentra restringido a un mínimo de 40 personas con una carga horaria de 340 horas cátedra. El más completo en su curricula a nivel mundial, sin duda.

 

 

Inscripciones e informes

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

FACEBOOCK